El envío de Productos dentro de la Ciudad de México, y área metropolitana, será sin cargo para el Cliente.
El envío de Productos fuera de la región señalada anteriormente se acordará con al Cliente por parte de un Representante de Jonnesway, vía telefónica o bien, por correo electrónico, en un plazo no mayor a 24 horas.
El costo de envío y lapso de tiempo de entrega dependerá del volumen, peso y monto de cada pedido.
En caso de que el Cliente requiera Factura, deberá enviar a la dirección de correo electrónico:
ventas.jonnesway@jonnesway.mxLos siguientes documentos escaneados en formato pdf y/o jpg :
En caso de que un Cliente requiera devolver a Jonnesway México (ETAPEL) un Producto, sea por descompostura, mal funcionamiento, o rotura, deberá comunicarse al Departamento de Servicio en la siguiente dirección:
Jonnesway México-ETAPEL
Alemania No. 8
Col. Parque San Andrés
Deleg. Coyoacán
CP 04040
CDMX
Tel. (55) 5689 50 55 Ext. 3023
At’n. Victoria Rivas / Oscar Landeros
El Cliente recibirá indicaciones para el envío del producto al Centro de Servicio de Jonnesway, con cargo para Jonnesway o bien, recolección del Producto en el domicilio del Cliente, por parte de un Representante de Jonnesway.
Los productos que apliquen cambios o devoluciones deberán devolverse en su empaque original y con las etiquetas correspondientes. UNA EVIDENCIA DE DEGOLPES O DAÑO EXTERNO EN EL PRODUCTO, O BIEN QUE SE MANIPULO INTERNAMENTE EN SUS PARTES, SERA CAUSA DE PERDIDA TOTAL DE LA GARANTIA.
En ningún caso se hará la devolución de efectivo.
No hay límite en la cantidad de piezas por devolución.