Preguntas Frecuentes Tienda Online

  1. ¿En qué consiste la compra de productos JONNESWAY en el sitio de Internet?
  2. Puedes adquirir nuestros productos desde nuestro sitio tienda en línea: Sólo ingresa a la sección de Regístrate e Inicia sesión, según el tipo de cliente que seas.

    Para accesar como cliente registrado en Internet, deberás tener a la mano tu e-mail y contraseña con la que te registraste.

    Elije los productos que desees y agrégalos a tu carrito de compra, una vez que termines, da clic en realizar compra y sigue las sencillas instrucciones.

  3. ¿Qué servicios tiene disponible en JONNESWAY?
  4. Compra en nuestro sitio todos los productos de nuestro catálogo y recíbelos en tu hogar.

  5. ¿Qué productos encuentro en tienda Online de JONNESWAY?
  6. Herramientas Manuales, Neumáticas y Automotrices especificas por marca de Automóvil, con las siguientes características:

    • Herramienta Profesional para Agencias Automotrices, Talleres e Industria en general.
    • Herramienta diferenciada (Herramienta que pudiera no existir en otras marcas de herramienta)
    • Herramienta certificada internacionalmente por su calidad
    • Herramienta garantizada
  7. ¿Qué promociones encuentro en la tienda online?
  8. Mensualmente se emitirán Promociones atractivas en Precio, por familias de Producto. Ejemplo: Promoción de Llaves, Promoción de juegos de dados, promoción de Llaves de Impacto neumáticas, Promoción de carritos contenedores de Herramienta, etc.

  9. ¿Qué hago para registrarme como cliente JONNESWAY?
  10. Para realizar tu registro inicial ingresa los datos solicitados en nuestra sección de Regístrate,eligiendo la opción "REGISTRARME". Posteriormente podrás utilizar tu correo electrónico y contraseña para acceder a la tienda online en todo momento.

  11. ¿Qué beneficios obtengo al registrarme?
  12. Realizar compras en nuestra tienda virtual y obtener tu pedido en tu domicilio.

    Recibir nuestras promociones especiales e información de ventas y pre-ventas por correo electrónico.

    Administrar tus compras en línea: estatus de pedido y formas de pago.

    Actualizar tus datos y tus preferencias.

  13. ¿Qué necesito para comprar por Internet?
  14. Puedes comprar como Invitado o como Cliente Registrado

    Si ya eres cliente registrado, únicamente inicia sesión al ingresar al sitio o una vez que estés en la página de la orden de compra

    Si quieres registrarte antes de realizar tu compra, ingresa a la sección Regístrate

    Seleccionar tus artículos favoritos y agregarlas a tu carrito de compras

    Agregar la dirección de entrega y el nombre de las personas que reciben

    Elegir tu medio de pago (depósito bancario, tarjetas bancarias de débito o crédito VISA o MASTERCARD, AMERICAN EXPRESS o pagos en efectivo en Oxxo, 7 Eleven y PayPal)

    El método de entrega eta detallado líneas arriba en la sección de ENVIOS.

    Y finalmente, pagar y esperar tu pedido en casa.

    Si compraste como Invitado, podrás registrarte al finalizar tu compra, para agilizar tus compras posteriores

    Antes de pagar te mostraremos una sección con el resumen y datos de tu orden de compra para que la revises y confirmes. Si lo deseas, podrás cancelar en esta sección tu pedido sin ningún compromiso o cargo a tu tarjeta.

  15. ¿Cuáles son las condiciones de venta por Internet (precio a público)?
  16. Las condiciones de venta al público en general son precios de menudeo, más gastos de envío, Los gastos de envío podrán variar según la compañía de embarque y el tipo de envío elegidos, además de la localidad de entrega. Para más información al respecto, revisa la sección de Gastos de Envío.

  17. ¿Cómo puedo realizar el pago de mí compra?
  18. Puedes realizar tus pagos en efectivo, con tarjetas de débito o crédito Visa, MasterCard, American Express o PayPal.

  19. ¿Qué grado de seguridad tienen mis compras por Internet?
  20. Protegemos la seguridad, información y comunicación de nuestros clientes. Tenemos el certificado de seguridad de transacciones online SSL y contamos con el Sello de Confianza, disposiciones legales y Códigos de Ética de la asociación Mexicana de Internet (AMIPCI).

    La entrega y envío, es totalmente seguro, ya que en todo momento Usted podrá contactar a un Representante Jonnesway.

  21. ¿Puedo enviar regalos a otras personas?
  22. Sí, es posible poner como destinatario de tus compras a terceros, esto podrás realizarlo en la sección de "información para entrega", una vez que realices tu pedido.

  23. ¿Puedo enviar regalos a otras personas?
  24. Sí, es posible poner como destinatario de tus compras a terceros, esto podrás realizarlo en la sección de "información para entrega", una vez que realices tu pedido.

  25. ¿En qué tiempo recibo mis pedidos?
  26. El tiempo de entrega para la Ciudad de México y Área Metropolitana es de 24 horas. En regiones fuera de esta área, el tiempo de entrega será acordado vía telefónica y/o correo electrónico, con un Representante Jonnesway. CONSULTE LA SECCION DE ENVIOS.

  27. ¿Puedo recoger mí pedido en la tienda JONNESWAY más cercana?
  28. SI, con previo aviso a uno de nuestro Representantes:

    ventas.jonnesway@jonnesway.mx

    Vía telefónica al (55) 5689 5055

  29. Si no estoy en mi domicilio, ¿Puede recibir otra persona mi pedido?
  30. La mercancía se entregará en el domicilio indicado a la persona que se encuentre en ese momento, mostrando una identificación oficial (IFE, Pasaporte vigente o Cédula Profesional).

    Para más información o dudas específicas sobre las compras en línea favor de comunicarse al teléfono 5689 5055 o al siguiente correo: ventas.jonnesway@jonnesway.mx